Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Toda preparación de Productos se efectuará 24 horas sgtes  de la fecha de compra pudiendo tener una demora en la entrega de máximo 48 horas (2 días Hábiles), si su compra se realiza el fin de semana o día festivo el producto se prepara durante las 24 horas sgtes hábiles, Casa-Smart SPA podrá programar despachos en forma directa, afecto a un cargo a cotizar por separado con cargo al cliente, en cuyo caso queda claramente establecido que la empresa no se hará responsable por los plazos de entrega o por daños o robo de los productos enviados por este medio, a partir del momento en que el producto es retirado de nuestra empresa.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.


Devoluciones

Las compras realizadas en Casa-Smart Spa, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Casa-Smart NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a contacto@casa-smart.cl

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

  1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
  4. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse

Casa-Smart SPA

Product added to wishlist
Product added to compare.