Casa-Smart

Nuestra empresa

Nace de la idea de transformar la percepción del entorno en el que vivimos y aplicar los últimos avances tecnológicos, nuestro objetivo principal en la domótica es incrementar el confort, ahorro de energía y mejorar la seguridad de cada Hogar y Oficina.

Misión

Entregar a nuestros clientes una amplia gama de soluciones y productos para la automatización ya sea en hogar, oficina o empresas. Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y así obtener confiabilidad y reconocimiento en las actividades ejecutadas.

Visión

Ser una empresa líder, orientada a la eficiencia energética y reconocida por sus productos y servicios de automatización y seguridad.

Nuestro equipo

¿Qué es Domotica?

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.

Video Vigilancia Inteligente

El video inteligente se trata del cambio de las imágenes hacia datos, desde la simple recopilación de información para investigación, hasta el análisis y comprensión del contexto de los datos capturados. Utilizar inteligencia artificial y algoritmos derivados de Big data puede proporcionar información inmediata y predicciones prospectivas.

Los sistemas de Análisis de Video funcionan como VIGILANTE VIRTUAL, por lo que se ahorran costes en personal de seguridad.

Los sistemas de video análisis funcionan con las imágenes de las cámaras, sin que se necesite instalar otros sensores en el perímetro y posibilitando el ahorro, ademas le permitirán a usted poder monitorizar su instalación cuando desee y desde cualquier lugar del mundo a través de la red.

La misma instalación de CCTV le valdrá para vigilar activamente las intrusiones sin que tenga que pagar más por ello.

Product added to wishlist
Product added to compare.